Es una instancia muy importante para conocernos y mostrarte nuestro sistema de trabajo. Te entregaremos una apreciación general de tu problema y nuestro enfoque de tratamiento. Existe la opción de realizar una consulta virtual, sin embargo, es más recomendable examinarte en persona.
Te acompañará por muchos años, por lo tanto, debes sentir confianza, empatía y certeza de la capacidad profesional.
Queremos saber tu preocupación y la de tu dentista tratante. Te daremos nuestra visión de lo que requieres para resolver la situación ortodoncica.
Analizaremos tu historial médico y dental. Realizaremos la evaluación y determinaremos si es el momento oportuno para iniciar el tratamiento o si es preferible hacer seguimiento.
Es importante que asistan a la consulta las personas que participarán en las decisiones familiares. Durante la sesión te entregaremos información detallada y podrás ver tratamientos terminados con situaciones similares.
Recopila la mayor cantidad de información posible. Esto incluye radiografías, interconsulta de tu dentista tratante o cualquier antecedente de tu historia médico-dental. Es conveniente que traigas una radiografía panorámica. Si necesitas una orden o tienes alguna duda contáctanos previamente.
Responderlo te tomará aproximadamente 10 minutos. Para menores de 18 años responde el cuestionario de niños con el paciente a tu lado. Mayores de 18 deben completar el de adultos. Envíanos tu respuesta al menos 24 horas antes de tu visita para poder preparar la consulta.